jueves, 30 de junio de 2022

Dónde están las margaritas cuando más las necesitas. Comedia romántica de enredo.








Por fin puedo anunciar que ya están disponibles «mis margaritas». Las tenéis en  Amazon

De nuevo una comedia romántica de enredo, pero en esta ocasión, enredo de los buenos. De los que tienen muchos secundarios que serán parte importante en la historia de Vera y Édgar. Que sin ellos, la vida de estos dos pobres incautos sería más tranquila y sin tanto sobresalto, pero sería una vida por separado y ya se sabe… las almas gemelas han nacido para estar juntas.

Os dejo la sinopsis para ir abriendo boca:

Sinopsis

He heredado un niño. Sí, ¡un niño! A mí, que se me mueren hasta los cactus. Y un niño compartido con un tal señor Cortada.
¿Que quién es ese Édgar Cortada?
Aparte de ser un tipo que despierta mis instintos más primarios cuando lo tengo cerca, solo sé que compartimos la herencia de la señora Merkel.
Y te estarás preguntando quién es la señora Merkel, claro. Pues no tengo ni idea, pero déjame que empiece por el principio para que empecemos a entendernos.
Me llamo Vera, tengo treinta y ocho años y acabo de dejar a mi novio de toda la vida, porque no se le ha ocurrido otra cosa que pedirme que me case con él y formemos una familia. ¡Una familia! Yo, que vivo por y para mi trabajo y disfruto siendo una mujer independiente
Y lo he dejado a pesar de que mi señor padre intente por todos los medios que acepte su propuesta y pase por el altar, igual que han hecho casi todos mis hermanos. Hermanos que me tratan como si fuera una cría de doce años y tuvieran que organizarme la vida. Una vida en la que hay un testamento, un ex, una familia tradicional, un tipo que perturba mi paz mental y secretos, muchos muchos secretos que van a salir a la luz.
¿Te atreves a conocer a los Martín de Olmedo?


Con esta novela también participo en el Premio Literario Amazon Storyteller 2022






#premioliterario2022 #comediaromantica #humor #amor #reíresdeguapasyguapos #reíresdivertido #dondeestanlasmargaritascuandomaslasnecesitas





No hay comentarios:

Publicar un comentario