lunes, 11 de julio de 2022

 Prohibido enamorarse hasta que no acabe el cuento sale en el periódico. 





Descubre qué cuentan en el siguiente enlace Somos l'Alacantí








¿Te gustan las comedias románticas? Y ¿las comedias románticas de enredo?





Comedia romántica de enredo.

¿Te he dicho que mi vida se ha convertido en un infierno?
¡Todo me pasa a mí! De un tiempo a esta parte no hay nada que me salga en condiciones, y es por culpa de ese… innombrable.
Para empezar, me quedé sin novio, y como comprenderás, mi vida dio un giro importante. Todo mi mundo se derrumbó, y entonces mi mejor amiga me retó y yo acepté esa estúpida apuesta. ¡Vale, sí, mentí! Y no tengo ni idea de por qué lo hice. Y luego vino mi primera entrevista de trabajo y…
Ahora soy becaria, pero no una convencional. Mi jefe, al que creo que le gusto, me manda a hacer experimentos con los productos de sus clientes. Y está esa extraña mujer, ¿qué le habré hecho yo para colarse de ese modo en mi vida? O el innombrable (¿te he hablado ya del innombrable?), al que no soporto, pero que cada día me gusta más.
¡Ya podría algún alma caritativa haberme prohibido enamorarme hasta que no acabara el cuento!













No hay comentarios:

Publicar un comentario