sábado, 6 de mayo de 2023

Ya a la venta


Una llamada misteriosa lo cambiará todo.


No puedes perderte mi nueva comedia romántica. Una comedia de enredo con una historia muy divertida y tierna. 

¿Quieres conocer la historia de Mar?




SINOPSIS:

¿Qué harías si la noche en la que van a pedirte matrimonio recibieras una llamada que lo cambiase todo?

Un 
novio desaparecido, un encontronazo en el baño de un pub, unas bragas sin dueña, un amigo que me desconcierta...
Y si a eso le sumamos un tipo perfecto que no me conviene, dos visiones distintas de una relación, un calentamiento —y no global—, el poder de unos calabacines, una cantaora de pelo azul, una estúpida de medio metro con unas gafas enormes que me odia a muerte y un pacto...

¿Quieres descubrir cómo acaba mi historia?

Soy Mar y estaré encantada de contártela.



Puedes encontrarla en Amazon







No hay comentarios:

Publicar un comentario